Ecotecnología, aplicaciones que te ayudáran a cuidar tu alimentación

Sin categoría

come-bien

En los últimos años se ha incrementado el número de personas que apuestan por un estilo de vida saludable. Hoy os traemos una serie de aplicaciones para smartphone que os serán de gran utilidad para cuidar vuestra alimentación. ¡Disfruta de los hábitos saludables!

 

APPETITOOLAppetitool es una aplicación que cuenta con más de 2.500 recetas acompañadas de su información nutricional, lo que supone una gran ayuda para elegir los platos más saludables para tu alimentación. Además puedes crear tu propio menú, con los ingredientes necesarios y su dificultad, y realizar filtros de aquellas recetas que no contienen lactosa ni gluten.

 

 

 

intolerapp-completoIntolerapp es muy útil si padeces intolerancia a la lactosa, gluten o huevo ya que analiza los códigos de barras a través de la cámara del smartphone para confirmar si los productos tienen alguna de ellas. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 9.500 productos disponibles en las grandes superficies que se van actualizando de manera constante.

 

 

MENUTERRANEUSMenuterraneus te ayudará a planificar los menús semanales con recetas sencillas para toda la familia utilizando como base la dieta mediterránea. Una de sus principales características es que tiene en cuenta la estructura de la familia, especialmente si en ella hay niños o no para adaptar la alimentación a sus necesidades, incorporando incluso algunos menús escolares.

 

 

 

 

EXPIREExpire es una aplicación que se utiliza para que ningún alimento sobrepase la fecha de caducidad, para lo que sólo necesitarás crear una listado con el conjunto de alimentos que tienes en casa y su fecha de caducidad. No sólo se trata de una gran oportunidad para no desperdiciar alimentos, sino que se ha convertido en una sencilla forma de ahorrar

 

 

Calorifc-30112014-094237Calorific no es la clásica aplicación que cuantifica las calorías de las que se compone tu dieta, sino que lo hace de forma visual con imágenes de productos que han sido previamente tomados. Por lo tanto, su clave reside en que muestra el número de calorías sin revisar la etiqueta de los diferentes productos.

 

 

 

Esperamos que os gusten y disfrutéis de estas aplicaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s